La hermana de Julieta Antón dio escalofriantes detalles del atacante: «Le mandaba 11 videos por día» – Revista Paparazzi

La hermana de Julieta Antón dio escalofriantes detalles del atacante: "Le mandaba 11 videos por día"

Jackie Antón habló en LAM y se mostró muy angustiada por estar lejos de Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Julieta Antón fue apuñalada este lunes por un alumno de su escuela de danzas, Sebastián Villarreal. El agresor se obsesionó con ella un rato antes del hecho había publicado una foto de los dos juntos. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la hermana de Julieta dio escalofriantes detalles sobre el joven que atacó a cuchillazos .

 "Quiero dejar tranquilidad y comunicar que Juli está bien, creo que más fuerte que yo. Ne parte no poder estar con ella, pero mi mamá la está acompañando", comenzó diciendo Jakie Anton.

Con respecto a Villarreal, en principio Juli no había dado muchos detalles: "comentó que eran todas mujeres menos un varón y que se había sentido incómoda, pero nada más. No dio detalles ni nada".

Sin embargo, después del terrible hecho supo que Villarreal la acosaba constantemente: "A raíz de todo esto, como tenía unos que le había mandado sin leer, me dijo que entrara a verlos... en un día le mandó 11 videos. No puedo decir mucho más por la causa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig