La hija de Claribel Medina lloró 10 minutos en el corte del Cantando: “No quiere trabajar nunca más de delivery” – Revista Paparazzi

La hija de Claribel Medina lloró 10 minutos en el corte del Cantando: “No quiere trabajar nunca más de delivery”

Agustina Alarcón lloró durante al menos 10 minutos esperando el resultado de los votos.
TEVE
TEVE

El viernes pasado fue noche de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. En el reality la continuidad de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón quedó a la espera de la votación del público en un duelo contra Lucas Spadafora y Judith Cabral.

Mientras esperaban los resultados, más precisamente en el corte, Agostina lloró desconsoladamente durante al menos 11 minutos: “Laurita (Fernández) manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando", detalló el locutor Martín Salwe en la Previa del Cantando que se emite por Ciudad Magazine.

"Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado", agregó.

"No es que no lo quiera seguir haciendo, pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery (...) y eso me angustia", sostuvo Agostina, luego de enterarse que ganó el duelo telefónico con el 52% de los votos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig