La hija de Evangelina Anderson aprendió alemán ¡en sólo 3 meses! – Revista Paparazzi

La hija de Evangelina Anderson aprendió alemán ¡en sólo 3 meses!

TEVE
TEVE

El ex futbolista Martín Demichelis, de 39 años, aceptó una propuesta laboral como DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich, club en el que jugó ocho años y ganó 11 títulos en su carrera profesional.

 Esto hizo que tenga que abandonar la ciudad donde estaba residiendo, Marbella y mudarse junto a su familia conformada por su esposa, Evangelina Anderson, de 36 años y sus tres hijos, Bastian, de 10 años, Lola, de 7 y Emma, de 2 años y 11 meses, a Alemania, para asumir el nuevo desafío.

https://www.instagram.com/p/B7mJXo1orkc/

La familia se mudó a su nueva locación a fines del 2019. Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió un video de su hija Lola, hablando el idioma alemán con notable facilidad y fluidez.

https://www.instagram.com/p/B7lsgI6Iuzz/

Junto a un video donde se la ve a la niña hablando el idioma extranjero, su orgullosa madre escribió: "Tres meses viviendo en Alemania y @lolademichelis ya habla así", y con estas palabras demostró el orgullo que siente por la rápida adaptación y aprendizaje de su pequeña.

https://www.instagram.com/p/B7eemg1oOiw/

Al ver la publicación de Anderson, Ivana Figuerias reaccionó con completo asombro y escribió: "¿Es superdotada o KEE? Genia". Evangelina respondió este comentario con un orgullo de madre que no le entraba en el cuerpo. La ex vedette escribió: "@figueirasivana, entró a primer grado y como sabía leer en inglés y en español, como también sabía todas las tablas en matemáticas, le hicieron un test y la tuvieron que pasar a segundo grado. Estoy orgullosa. Es una genia".

Al parecer la familia que armaron el deportista y la modelo, que están casados desde el 2015, se está adaptando muy bien a su nueva vida en el país europeo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig