in

La hija de Roberto García Moritán es igual a Pampita y los fans enloquecieron

Roberto García Moritán y Pampita están viviendo un matrimonio lleno de amor. Tras la luna de miel en París, los tortolitos se tomaron vacaciones familiares en Punta del Este.

Desde las playas esteñas, la pareja comparte en las redes sociales el día a día, looks y actividades. Esta vez, lo que llamó la atención fue el increíble parecido de la hija del empresario con la modelo.

García Moritán subió una foto de la adolescente y los comentarios de los fans no tardaron en llegar.

“Jaja pensé que era sobri de Pampita muy parecida a ella jajaa”. “Ay se parece a pampus”. “Es increíble tu hija Roberto es muy parecida a Pampita, preciosa”. “En la primera foto es igualita a Pampita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

La familia ensamblada Moritán- Ardohain se encuentra en esa ciudad balnearia desde fines de diciembre y comparten su diversión familiar a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

@bautibomba9 💣💣💣 . @infinitbypampita @paz.hats

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Esta no es la primera vez que detallistas hacen estallar las redes con parecidos de hijos a otras celebridades, hace unos días se viralizó la imagen de la hija de Santiago del Moro afirmando que es igualita a Lali Espósito.

¿Vos creés que la hija de Moritán es igual a Pampita? 

Comentarios