La hija de un expresidente de la Nación fue convocada para el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

La hija de un expresidente de la Nación fue convocada para el Bailando 2020

TEVE
TEVE

El Bailando 2019 acaba de finalizar y los productores ya piensan en lo que será la pista más famosa del país para el 2020. Entre las negociaciones y contrataciones, el nombre de Zulemita Menem fue uno de los más deseados y la producción ya le habría hecho la invitación formal. 

El certamen de baile de este año dejó mucho condimento para el próximo, ya que se vivieron varios romances, peleas, enojos, separaciones, embarazos y emociones en el ciclo que se emite por El Trece.

Es por eso, que con la vara muy alta, la primera incorporación ya fue confirmada y se trata de la pareja completa y no solo del bailarín famoso: Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, la ex chica Combate reveló que aún no firmaron el contrato y que será una decisión que tomarán en conjunto con el futbolista en un futuro cercano, luego de las vacaciones. 

LA HIJA DEL EXPRESIDENTE SERÍA UNA DE LAS FAVORITAS PARA EL BAILANDO DEL AÑO ENTRANTE

Pero lo más llamativo fue el relato de Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, quien fue el encargado de revelar que la producción estaría interesada y negociando con la hija de Carlos Menem para que debute en la pista del Bailando 2020 ya que nunca habían podido coordinar su participación.

PREPARADA Y ENTRENADA

Hace pocos días, la hija del expresidente publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se la ve ejercitándose de una manera muy intensa. Corriendo en la cinta a grandes velocidades, la mujer de 48 años le reveló a sus fans que su estado físico sigue impecable. 

Compartiendo su estricta rutina de ejercicio, Zulemita mostró el post en el que se ve que estaba alcanzando los 18 kilómetos, la distancia máxima que permitía el aparato.

“Intemitente 15x15, 18 km ella (la cinta) a su tope y yo casi, casi” expresó junto a la grabación que dejó boquiabierto a todos sus seguidores.

¿Preparándose para la pista del Bailando?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig