in

La hija del recordado Adolfo Castelo denuncia a Luis Majul

Pidió ayuda para evitar que el nuevo programa del periodista en La Nación + utilice el nombre del ciclo de su papá.

Luis Majul se fue por la puerta de atrás de América TV, con un tendal de acusaciones y suspicacias que arrojó a las autoridades del canal. Encontró espacio para continuar con La Cornisa, que arrancó el fin de semana y hoy empezará otro programa, que engloba una polémica.

Resulta que la hija del enorme Adolfo Castelo inició hace unos días una campaña en Twitter para conseguir repercusión a su denuncia. Carla solicita la prohibición para que Majul utilice “Mirá lo que te digo” como nombre a su nuevo ciclo. Claro que con bases legales, dado que su padre registró esa frase con la que identificó a un envío que llevó a cabo durante años en Radio Mitre.

Hace unas horas, Carla publicó en su cuenta de la red social una serie de mensajes, en los que detalla todo sobre esta situación, en la que ella considera una usurpación.

Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de Luis Majul con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mirá lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo. Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que está cerrado por la pandemia. La justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo. En un intento por quedarse con un poco de su ética”, explicó con lujo de detalles la primogénita del recordadísimo periodista que formó parte de ciclos como La noticia rebelde.

Para el final de su hilo, Carla lanzó una declaración de valores, en la que sitúa en veredas opuestas a Luis de su padre. “Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo. Les pido difusión. Gracias”, escribió la también comunicadora.

¿En el debut del programa mantendrán el nombre?

Comentarios