La historia de amor «de novela» de Gabriel Corrado y su mujer Constanza – Revista Paparazzi

La historia de amor "de novela" de Gabriel Corrado y su mujer Constanza

El actor conoció a Constanza en 1987 en un supermercado y no se separaron más. Hoy llevan 34 años juntos y muy felices.
TEVE
TEVE

Gabriel Corrado recordó su historia de amor con su mujer, Constanza Feraud, con quien lleva 34 años. Invitado a PH, Podemos Hablar, el actor contó cómo conoció a la empresaria en 1987 y cuál es la fórmula para el éxito de su matrimonio.

Corrado reveló que conoció a su mujer en un supermercado en 1987: "Nos fuimos a vivir juntos y después nos casamos pero siempre con Constanza. Muy enamorados", comenzó.

Y agregó: "Yo me deconstruí en el año 87 con ella ya que venía de una educación diferente y ella me dijo 'si yo cocino, vos lavás los platos', de hecho ella me invitó a salir", recordó y contó que eso se mantiene hasta hoy,

Corrado contó que su historia con Constanza fue "de novela" ya que se conocieron de casualidad en un supermercado donde se chocaron y a ella se le cayeron las cosas. Tiempo después, la mujer le llamó por teléfono a su casa para invitarlo a una fiesta de disfraces.

Es que tenían un amigo en común y Constanza pudo conseguir el número para poder invitarlo. Él fue disfrazado de "espadachín" y ella de "catwoman". Desde ese momento no se separaron más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig