Quién es Andrés Galfrascoli, el cirujano de los famosos desaparecido en el derrumbe de Miami – Revista Paparazzi

La historia de vida de Andrés Galfrascoli, el cirujano plástico de los famosos, desaparecido en el derrumbe de Miami junto a su pareja y a su hija

Había viajado junto a su pareja y a su hija. Atendió a Flavio Mendoza, José María Muscari, Julia Zenko, Diego Topa y la Primera Dama, Fabiola Yañez.
TEVE
TEVE

Andrés Galfrascoli continúa desaparecido tras el derrumbe del edificio en Miami del que se salvaron, de milagro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Cirujano plástico de renombre, estaba en Miami tras el sueño de agrandar su familia a través de un vientre subrogado. Con el desplome de un ala de la Champlain Towers, del que los actores escaparon antes de la caída, se estima que el médico estaría entre los escombros.

Querido por los famosos, elegido por sus dotes para los tratamientos estéticos, su paradero mantiene en vilo a muchos integrantes de la farándula local, como Flavio Mendoza, con quien se conocen hace tiempo y generaron una amistad. El profesional médico estaba hacía varios días en estados Unidos con la meta de darle un hermanito a su hija Sofía, de seis años.

El especialista médico de 44 años estaba en ese país acompañado de su pareja, Fabián Núñez, y la pequeña hija de ambos. De ninguno de los tres se conoce el paradero, a un día y media de la tragedia en la propiedad que suele alojar a argentinos que, por algún motivo, pisan tierra yanqui.

Destacado en su profesión, no solo atendió a figuras del espectáculo como Mendoza, Julia Zenko, Diego Topa y Santiago Maratea, el influencer que se destaca por sus obras benéficas. Sino que, también trataba a celebridades vinculadas al periodismo y a la política como es el caso de Fabiola Yañez, la primera dama, pareja del presidente de la nación, Alberto Fernández.

GALFRASCOLI ATIENDE A FIGURAS DEL ESPECTACULO COMO JULIA ZENKO COMO ASI, TAMBIEN, A LA PRIMERA DAMA, FABIOLA YANEZ

Conocedor del mundo de las intervenciones quirúrgicas y reparadoras, Andrés tiene una clínica en el corazón porteño, en el barrio de Recoleta donde atiende, personalmente, a todos sus pacientes, sean o no famosos.  Y con el correr de los años, su carrera le permitió acceder a un buen nivel de vida que ahora lo había llevado hasta el edificio de la tragedia, persiguiendo un FIN que trasciende el vínculo sanguíneo.

Galfrascoli, correntino de nacimiento, realizó su especialidad en el Hospital Argerich, su pareja -con quien están casados- y la niña, habían viajado especialmente para concretar un proceso de subrogación de vientre con el fin de, en cuanto comenzara el nuevo año, volver a ser padres. A la espera de noticias sobre su paradero, por ahora, su presente y futuro solo muestran incertidumbre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig