La historia secreta de la pelea de Susana Giménez y Graciela Borges – Revista Paparazzi

La historia secreta de la pelea de Susana Giménez y Graciela Borges

Se reveló una supuesta pelea de egos entre las divas, que las mantuvo distanciadas sin dirigirse la palabra.
TEVE
TEVE

Un antiguo conflicto salió a la luz entre Susana Giménez y Graciela Borges en A la tarde. Según recordaron en el programa de América, las divas de la gran pantalla cortaron relación luego de que Susana alcanzó el éxito cuando se consagró reina de los teléfonos en los años '90.

Tartu, panelista del programa explicó que el roce comenzó en los años '60 con el festival de cine de Mar del Plata, en el que estrellas internacionales querían conocer exclusivamente a la protagonista de "La ciénega".

"En el año 60, Warren Beatty se enamora de Graciela Borges", contó el periodista que no consiguió que la artista le atienda el teléfono.

"Dos años después, Paul Newman viajó junto a la actriz en tren a Mar del Plata, pero tampoco logró conquistarla", comenzó contextualizando el periodista, al mismo tiempo que Susana comenzaba sus primeros pasos en el teatro de revista.

"Susana siempre tuvo esta mirada con Graciela Borges porque es la carrera que a ella le hubiera gustado tener, la admiró hasta la envidia", enfatizó. Así mismo contó como se originó el conflicto porque Graciela no tuvo respuesta por parte de la diva: "Acá está Susana, la que no me responde los mensajes", le habría dicho Graciela a Susana en el "tributo" que le organizaron años atrás.

"Porque Susana, una vez que llegó a ser número 1 en Argentina, no la invitó más al programa" sentenció Tartu sobre el homenaje realizado a Susana años atrás, conducido por el Negro González Oro.

LA PALABRA DE GRACIELA BORGES EN MEDIO DEL CONFLICTO

Para ponerle paños fríos al tema Karina Mazzoco recalcó "ellas ahora tienen relación, tienen una amistad" antes de sacar el audio enviado por Graciela al aire. En el mensaje de voz que envió la actriz, se la sintió muy relajada y relató que pasó realmente: "Te han contado mal, hay un error de información", comenzó "porque la primera vez que me hice amiga de Susana fue para siempre, gracias a Dios. De verdad hay gente que no me gusta y tampoco lo digo porque no me gusta confrontar con nadie, pero le tengo mucho cariño a Susana y me pareció raro esto".

Prosiguió: "A veces puedo estar de acuerdo o no, pero una cosa son los pensamientos y otra cosa son los sentimientos". Además destacó una caracteriza muy particular de su amiga: "Valoro en ella un sentimiento que tiene de siempre estar en un estado amoroso, yo nunca la he oído hablar mal de nadie, te recuerdo que fui su testigo de casamiento" poniendo fin a un rumor que salió inesperadamente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig