La imagen con la que Paula Chaves dio por finalizados los rumores de crisis con Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

La imagen con la que Paula Chaves dio por finalizados los rumores de crisis con Pedro Alfonso

TEVE
TEVE

Los rumores de crisis empezaron a circular durante el verano y se trasladaron más allá de la estación más calurosa. Lo curioso del caso, que todo comenzó gracias a las indirectas de los protagonistas en cuestión. Si, los mismísimos Paula Chaves y Pedro Alfonso se pusieron en el centro de la escena luego de que el actor le hiciera un comentario a Paula en sus redes sociales. “Buen día. Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. perdón si me desubiqué”.

 

En las últimas horas, para hacerle frente a todos los que hablaron de crisis y hasta de una pronta separación, expuso en sus redes sociales una foto que habla por si sola. Si con las palabras no alcanza para desmentir, bien viene una foto del momento que están atravesando Paula y Peter. En la  publicación, se lo puede ver en un auto, en la ruta volviendo de pasar un grato momento. “La pasamos increíble en esta escapada de novios”.

En esta ocasión y más allá de ser padres presentes –si hace falta la aclaración-eligieron tomarse un fin de semana solos, sin sus dos hijos y sin estar pendientes de las obligaciones. Esta escapada les sirvió para recargar energías y volver renovados para lo que viene, tanto en lo profesional como en lo familiar.

 

Días atrás, Paula ya había aclarado la cuestión en un móvil con Intrusos. En aquella oportunidad fue contundente. “Tenemos nuestras peleas como toda pareja, pero no hay ninguna crisis. Las redes sociales no son un parámetro. Tampoco somos muy activos, estamos a full en casa”. ¡Dale play!

 

La foto con la Paula desmintió todo.

La foto con la Paula desmintió todo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig