La imagen más tierna de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo: «Felicidad total» – Revista Paparazzi

La imagen más tierna de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo: "Felicidad total"

TEVE
TEVE
Que Marcelo Tinelli (57) tiene su corazón con el equipo azulgrana no es ninguna novedad. Y que cuando en diciembre se conoció su decisión de abandonar la conducción del fútbol –tanto profesional como amateur– de San Lorenzo de Almagro, se supo que al equipo de básquet le pondría tanto amor como al fútbol, tampoco lo es.
 
Y lo demostró hace tres días cuando dejó grabado en Instagram un instante sublime: Una fotografía en la que aparece sonriendo cómplice junto a su hijo Lorenzo, acompañado por su mujer Guillermina Valdés. Pero, ¿qué tiene de especial esa fotografía? Es que ocurrió en la tribuna de su estadio de Boedo, mientras miraban el partido de básquet en el que se enfrentaron San Lorenzo y Ferrocarril Oeste. Y la felicidad fue inocultable. Ocurre que El Ciclón, bicampeón de la Liga Nacional, logró posicionarse como finalista de la Liga de las Américas venciendo al rival por 73 a 65. En la foto, simplemente, escribió: “Felicidad total”. Así, en apenas dos palabras, el bolivarense resumió su emoción.
 
Dicen quienes los vieron que tanto Marcelo como Guillermina celebraron efusivamente cada punto de San Lorenzo. Que Marcelo se sumó a los cánticos de la tribuna y que se abrazó a su mujer en cada doble logrado por el equipo, derrochando emoción. Mientras espera su regreso a la pantalla y celebra la creación de LaFlia, su nueva productora, alienta a su equipo en el certamen más prestigioso de América Latina.
 
Entretanto, fiel a su estilo, logra estar en varias cosas a la vez. Por eso se ocupó de pedirles a sus productores Chato Prada y Fede Hoppe que arreglen todos los detalles para que Jaime Lorente (el actor que interpreta a Denver en La casa de papel) esté en la pista de Bailando 2018.
 
 

Gran noche pasamos en @enjoypuntadeleste 👏👏👏. @guillevaldes1 ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

El conductor pasa por un momento sensacional de su vida.

El conductor pasa por un momento sensacional de su vida.

Esta es la imagen preferida de él: su hijo Lolo sonriendo.

Esta es la imagen preferida de él: su hijo Lolo sonriendo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig