La impactante foto de Cacho Garay desde la cárcel: "Bajó 20 kilos y…" – Revista Paparazzi

La impactante foto de Cacho Garay desde la cárcel: "Bajó 20 kilos y…"

El humorista atraviesa un delicado momento y mostraron cómo se encuentra hoy.
TEVE
TEVE

Cacho Garay fue denunciado por su ex pareja y fue preso por violencia de género. El famoso humorista atraviesa sus peores días en una celda junto a otros cinco presos y durante las últimas semanas se conoció lo mal que la pasa y el gran cambio que tuvo.

Fue Juan Etchegoyen quien contó: "Me dicen que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80 kilos. Es decir que en el proceso ha perdido más de 20 kilos. El 85% de la visión del ojo derecho está afectada".

"Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Cacho es insulinodependiente y como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar. Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes que, según dice él, han ofendido su honor y reputación de tantos años", reveló el periodista.

Fue entonces que continuó: "Actualmente se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo. Me terminaron diciendo que el servicio penitenciario no se encuentra a la vanguardia para acudir este tipo de consecuencias, lo que provoca un enorme malestar en Garay".

SE FILTRÓ UNA FOTO DE CACHO GARAY DESDE LA CÁRCEL

Ahora bien, hace algunas horas en El Diario de Mariana mostraron una foto de Cacho Garay y su estado actual. El famoso bajó de peso y duerme en el piso. Fue uno de los periodistas quien dio detalles de las pésimas condiciones en las que vive.

"Evidentemente, es cierto que bajó de peso, porque se lo ve más delgado, pero también se ven las condiciones en las que vive él y sus compañeros de celda. En la celda hay tres camas y seis personas. Se turnan para dormir en el piso. El viernes, su abogado presentó un recurso ante la Corte Suprema de Mendoza para volver a la domiciliaria alegando que Cacho tiene cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices y que perdió un 80% de la visión. Él quiere que sea evaluado por un oncólogo, un urólogo, cardiólogo, neurólogo y un traumatólogo", contaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig