Categorías: TEVE

La incómoda reacción de Babry Silenzi cuando le preguntaron por las ex del Polaco: "Silvina Luna es..."

La bailarina contó cómo ve a las ex parejas del cantante.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Barbi Silenzi visitó Socios del Espectáculo y habló de su vida personal y profesional luego de reconciliarse con El Polaco. Desde hace ya un tiempo la pareja pasa por idas y venidas y muchos espectadores califican al vínculo cómo “tóxico” debido a los impass que han tenido.

Este lunes 26 de septiembre la morocha radiante visitó el piso de El Trece y confesó cómo vive su relación con el artista: “Karina y Valeria no califican”, expuso debido a que son relaciones que cumplieron muchos años y con las que tuvo hijos, algo que la convierte en una persona con la que no volvería a estar.

Por su parte cuando nombraron a Silvina Luna, ella expuso: “Silvina es la última ex que tuvo” y Adrián Pallares consulto: “¿Qué es lo que le pasa con Silvina es respeto o miedo?” y ella respondió: “No, es respeto, él respeta mucho a las madres de sus hijos, a todas las mujeres en realidad”.

Y fue en ese momento que Mariana Brey se metió en la conversación: “Pero con Silvina es algo diferente, porque vos fuiste como una tercera en discordia cuando ellos se separaron”, teniendo en cuenta que El Polaco y la ex Gran Hermano no terminaron muy bien.

Finalmente, Karina Iavícoli comentó: “Sabes lo que se nota, vos sos una mujer excelente, pro desde afuera se ve como que tenés que estar atenta a que no se escape” y ella sostuvo: “No, la verdad que no es tan así, no se por qué se ve así”, dejando atrás las especulaciones que indicaban que el cantante es un “picaflor”.