La increíble charla entre Juanse y Soledad Pastorutti que dejó asombrado a Germán Martitegui en MasterChef – Revista Paparazzi

La increíble charla entre Juanse y Soledad Pastorutti que dejó asombrado a Germán Martitegui en MasterChef

La cantante estuvo de visita en el reality de cocina y se acercó a la isla del músico para rememorar los shows que brindaron a la par.
TEVE
TEVE

La segunda temporada de MasterChef Celebrity entró en la etapa de semifinal, en donde los participantes no solo cargan con el nerviosismo, el deseo y la tensión de convertirse en los mejores, sino que además se someten a increíbles retos que varían noche tras noche.

Sin embargo, a la hora de elaborar un plato, también tienen que existir momentos de disfrute y felicidad, por eso la producción decide de vez en cuando llevar a algún invitado que refleje la temática de la noche. 

En esta oportunidad, con el 25 de mayo encima y el deseo de homenajear al país, el certamen se tiñó de celeste y blanco y además de las increíbles decoraciones que se vieron en el estudio de Telefé, hubo una protagonista que se robó todos los aplausos: Soledad Pastorutti.

Símbolo artístico del país, La Sole visitó las islas de todos los participantes, que además de remarcarle su cariño y su idolatría, le prometieron cumplir de la mejor manera posible la consigna para deleitar su paladar: debían preparar media docena de pastelitos. 

Pero el momento más emotivo, y también divertido, se vivió cuando la cantante se acercó a Juanse, y junto a Germán Martitegui le dieron algunos tips sobre la preparación de la receta.

No obstante, aquellos consejos duraron poco, ya que Soledad se puso a recordar junto al cocinero los bellos momentos que pasaron juntos sobre el escenario. “Tanto tiempo… Yo te vi prácticamente emerger, nos fuimos de gira juntos”, le apuntó el músico.

“No puedo creer dos glorias de la música argentina juntas”, dijo Germán Martitegui al escuchar las anécdotas de Soledad Pastorutti y Juanse

En ese contexto, el chef no pudo contener su emoción por ver a los dos cantantes, y sincero les dijo: “No puedo creer dos glorias de la música argentina juntas”.

Pero luego de darle las gracias, Juanse siguió hablándole a su colega: “¿Te llegaron los saludos que te mandé por tu cumpleaños?”; a lo que, con una sonrisa, Sole le explicó: “Sí, pero ese cumpleaños se festejó en pandemia. Yo cumplí 40 y quería hacer un show… Pero voy a volver a cumplir 40 este año, voy a festejarlo en el mismo lugar y quiero que vengas”.

LA SOLE Y JUANSE RECORDARON SUS PASADAS ÉPOCAS JUNTOS

Emocionado, el líder de los Ratones Paranoicos se mostró contento con la idea: “Sí, por supuesto. Vos sabés que siempre estoy”. Y continuando con sus dudas, Juanse sorprendió al hacerle las consultas de cocina a su amiga, en vez de a Martitegui, quien mirando a cámara puso un divertido gesto haciendo alusión de que lo estaban ignorando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig