in

Las mejores fotos de la increíble fiesta de Paparazzi en Carlos Paz

La revista está llevando a cabo un festejo de principio de año en la ciudad de Córdoba, y los personajes más importantes de la Villa se acercaron a disfrutar de la noche

Como todos los años, la revista Paparazzi está brindando una exclusiva fiesta de verano en Villa Carlos Paz, en donde todos los personajes reconocidos del mundo del espectáculo dieron el presente. La lista fue extensa, y por eso te adelantamos sólo los de la portada: Facundo Arana, Flavio Mendoza, Nito Artaza, Fabián Vena, Paula Morales, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Adabel Guerrero. ¡Bomba!  

El evento se llevó a cabo en Keops, el boliche más popular de la ciudad cordobesa, desde la medianoche hasta la madrugada, y contó con un vip exclusivo donde se reunieron más de 100 grandes figuras de la temporada teatral. 

Sin embargo, no solo las personas del medio celebraron: sino que también estuvieron presentes los turistas y locales que se acercaron a disfrutar de una velada increíble junto a sus ídolos. 

Además de poder sacarte fotos con los personajes del medio, el público disfrutó de un desfile súper exclusivo, shows en vivo y regalos durante la noche cordobesa. 

¡Mirá algunas fotos de lo que se vivió en la Villa!

CELESTE MURIEGA, NITO ARTAZA, CECILIA MILONE, ADABEL GUERRERO Y SU HIJA.
FACUNDO ARANA Y FREDDY VILLARREAL.
EL DESFILE DE LAS DIOSAS FUE CONDUCIDO POR PABLO LAYUS.
CELESTE MURIEGA JUNTO A JUANITO BOJANICH.
LAS SONRISAS PARA LA TAPA QUE SE VIENE.
PAULA MORALES BRINDO CON TODOS.

Comentarios