La increíble guerra de poemas entre LAM y Alexander Caniggia: agresiones, críticas y descalificaciones – Revista Paparazzi

La increíble guerra de poemas entre LAM y Alexander Caniggia: agresiones, críticas y descalificaciones

Angel de Brito y Alexander Caniggia entraron en guerra
El "Emperador" volvió a discriminar y desde el programa se lo recriminaron.

Aunque se había enfriado y atravesaba un período de "tensa calma", el enfrentamiento entre Angel de Brito y Alexander Caniggia recobró temperatura y alcanzó, también, a las Angelitas de LAM. Eso si: la nueva pelea cuenta con ribetes entre insólitos y muy curiosos. Para cantarse las 40, lo que hicieron fue dedicarse una serie de poemas en los que abundaron las agresiones, las descalificaciones y los giros discriminadores, sobre todo del lado de él. Para los chimenteros, poesía pura.

De Brito y Caniggia son "enemigos" desde hace un tiempo, cuando el periodista decidió criticarle cada actitud "discriminadora" al autodenominado "Emperador de la farándula". Dueño de una supuesta "fortuna", uno de los grandes misterios que siempre acompañó al clan familiar liderado por el Pájaro Caniggia y por Mariana Nannis, Alexander siempre trató de "barats" a los que tienen menos dinero que él o a aquellos que consumen marcas de poco valor.

En las últimas horas, la cuenta "El ejercito de LAM", que no da puntada sin hilo y que no mueve una pestaña sin el aval de "Angelito", cuestionó fuertemente un mensaje clara y definitivamente "homofóbico" que Alexander subió a su cuenta de Instagram. En lo que intentó ser un chiste pero se mancó en un puñado de palabras, puso las caras de Florencia de La Ve y de Lizy Tagliani con la leyenda "comprando estás dos conejitas te llevas 4 huevos de regalo".

ALEXANDER CANIGGIA INTENTO HACER UN CHISTE Y TERMINO DISCRMINANDO

"El ejercito" tomó la imagen y se mandó con todo: "Alexander Caniggia siendo lo que es: Un nefasto". Eso fue lo que se pudo leer en el espacio que representa las miradas y opiniones del programa en el mundo virtual. La publicación recibió comentarios de todo tipo. Muchos la apoyaron pero otros les pidieron "entender" que se trataba de un chiste.

ALEXANDER CANIGGIA LE DECLARO LA GUERRA A LAM CON UN POEMA MUY VIOLENTO

Alexander, ganador del Hotel de los famosos, actual conductor de Los Desconocidos de siempre y futuro papá junto a Melody Luz, respondió a su estilo. Con unas "rimas". "El ejercito tiene el culo como un coladero. Una que al marido se la ponen, otra por dinero se arrodilla ante un pajero. Al enano culo roto lo parte un pibito del canal, es infiel al peluquero. Antes de escribir boludceces mejores sus vidas que dan easco, como un chiquero". ¿Muy fuerte, no?

El poema de Alexander Caniggia contra LAM

El ejercito de LAm subió una fuerte respuesta a Alexander, pero con el correr de las horas el posteo ya no estuvo disponible. Todo indica que, al menor por un tiempo, el polémico Caniggia no será invitado a dar una nota ni con Angel ni con sus chicas.