La increíble manera que Alejandro Fantino se depiló las orejas y la nariz en Dubai – Revista Paparazzi

La increíble manera que Alejandro Fantino se depiló las orejas y la nariz en Dubai

El periodista sigue disfrutando de su luna de miel tras haberse unido en matrimonio en octubre del 2022
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira siguen disfrutando de su luna de miel tras haberse unido en matrimonio en octubre del 2022. Los destinos elegidos por la feliz pareja fueron cruzando el charco y se fueron primero a Turquía, luego a Egipto y por estas horas disfrutan de la cultura y de la modernidad de Dubai.

Si bien esto parece arriesgado, semanas atrás y cuando recién comenzaba la luna de miel, en Estambul el conductor fue a una peluquería a depilarse las orejas pero con un método más que arriesgado: "Me vine a cortar el pelo acá en Estambul. Y le pedí que me saque la pelusa de las orejas. Explícame para qué me arriesgo a lo que no conozco. ¡Agarró un encendedor!", comenzó Alejandro.

Luego agregó: "Ahh, lo que quema... ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios lo que quema...", comentó el periodista que en Dubai probó un método totalmente distinto y sin fuego de por medio algo que le dio tranquilidad. Aquí no solo fueron las orejas sino que también se depiló la nariz.

"Bueno, les muestro lo que me pasó de nuevo. Esta vez en Dubai. Ando con poca suerte... Orejas toma 2", afirmó el marido de Coni Mosqueira a quien se lo podía observar con muchos hisopos con cera en ambas orejas y en los orificios nasales.

Mientras pasaban las diferentes historias, el comunicador comentó: "Ok, la cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro peluquero que me cortara. El final venía con retoque de algún pelito en las orejas y como esta vez no vi encendedor, como en Estambul. Pensé, este profesional de las barbas y bigotes dubaities va a usar una maquinilla indolora. Bueno... No. Y le agregó nariz. Lo que viene ahora es posta posta", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig