La increíble mentira que le dijo un ex de Cinthia Fernández para engañarla: “Yo le creí” – Revista Paparazzi

La increíble mentira que le dijo un ex de Cinthia Fernández para engañarla: “Yo le creí”

La morocha relató en LAM lo que le dijo quien fuera su pareja para salir con unos amigos: “Para mí fue un genio”
TEVE
TEVE

En Los Angeles de la Mañana, Cinthia Fernández regresó al piso del programa de Angel de Brito con el protagonismo que siempre tuvo. Pero esta vez no se peleó con nadio, sino que contó al aire de El Trece una anécdota de cuando un novio suyo la engañó. Y no tiene desperdicio.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal. Después de comer con sus amigos, llegó a casa con una denuncia policial”, comenzó.

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, agregó Cinthia.

“¿Cómo te enteraste?”, le consultó Lourdes Sánchez.  “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’ “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”, respondió.

A la vez, la morocha afirmó que tiene Martín Baclini y por que no lo puede soltar. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig