La increíble y poco científica explicación de Nicole Neumann sobre el origen del coronavirus – Revista Paparazzi

La increíble y poco científica explicación de Nicole Neumann sobre el origen del coronavirus

La modelo cruzó a un carnicero que aseguró que durante la pandemia aumentó el consumo de carne: “El virus vino por la carne, debería ser uno de los grandes cambios”.
TEVE
TEVE

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, y a pesar de la advertencia del presidente, Alberto Fernández, los precios de los artículos de primera necesidad se dispararon. Frutas, verduras, carnes y productos de supermercado, en muchos lugares, duplicaron sus montos, sin mencionar los artículos de farmacia.

Y desde el programa Nosotros a la mañana quisieron chequear el aumento de precios conversando con el dueño de una carnicería, pero algo insólito ocurrió cuando intervino Nicole Neumann (39), panelista del ciclo.

NICOLE NEUMANN, SIEMPRE EN LAS POLEMICAS.

El carnicero le explicaba al conductor del programa, Joaquín Pollo Alvarez, que las ventas aumentaron y que la gente estaba comprando todos los cortes de carne. Entonces, intervino la modelo que emitió una fuerte opinión.

“Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”, dijo. 

"DEJAR DE COMER CARNE DEBERIA SER UNOS DE LOS GRANDES HABITOS QUE TENDRIA QUE PROVOCAR ESTA PANDEMIA", DIJO LA RUBIA PANELISTA.

“Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer”, respondió el carnicero un tanto fastidiado. “¿Pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”, volvió contestar Nicole en referencia al inicio de la epidemia.

Fue entonces que su compañera, Sandra Borghi, intervino: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”. “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”, concluyó muy molesta la modelo.

Al aire de eltrece, Nicole y la rubia panelista también se pelearon por el tiempo. Dale play...

Recordemos que Nicole es vegetariana desde hace 24 años y es una ferviente defensora de los derechos de los animales. Es más, en su chacra llamada Pachamama, tiene  24 perros, 3 caballos, 5 ovejas, 3 ponys, gatos, gansos, conejos, patos y dos gallos y varias gallinas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig