Laurita Fernández mostró el estado de su departamento después de la polémica por su mudanza en cuarentena – Revista Paparazzi

Laurita Fernández mostró el estado de su departamento después de la polémica por su mudanza en cuarentena

TEVE
TEVE

El jueves pasado explotaron las redes sociales con una enorme cantidad de críticas hacia Laurita Fernández. Todo se motorizó en el abandono de su departamento para mudarse a la casa de Nicolás Cabré. Ahora, la rubia mostró fotos para explicar los argumentos de esta decisión.

Los usuarios saltaron con mucha bronca porque consideraban que era injusto el traslado, teniendo en cuenta que todo el país se encuentra en aislamiento social obligatorio. Además, se le sumaba la lupa sobre Laurita porque regresó de Nueva York al filo de la declaración del presidente de la determinación de cuidarse en casa.

Claro que la bailarina tenía una explicación por demás sólida, cierta y concreta. De hecho, ella misma se encargó de detallar los sucesos para eludir la opinión desmesurada. “Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa, se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje, y si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice”, compartió en su cuenta de Instagram.

La notoriedad de Fernández y la divulgación de su caso, del reciente viaje a la Gran Manzana, provocó que los vecinos de Nicolás Cabré llamaran a la policía apenas llegó la actriz al domicilio del actor.

En ese episodio, Laurita presentó los papeles que la autorizaron a realizar el movimiento y material fílmico de su departamento. Justamente, esas imágenes las presentó Ángel de Brito esta mañana en Los ángeles de la mañana, en Canal 13.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig