in

La indignación de Inés Estévez tras quedar afuera de la segunda temporada de Pequeña Victoria

La actriz publicó un fuerte descargo luego de enterarse de que la producción había decidido no incluirla en los nuevos episodios de la serie.

INÉS ESTÉVEZ HIZO UN FUERTE DESCARGO LUEGO DE SER EXCLUIDA DE LA NUEVA TEMPORADA DE PEQUEÑA VICTORIA.

En medio de un año más que complicado para los actores por su imposibilidad de trabajar debido a la pandemia, Inés Estévez recibió una muy mala noticia: los realizadores de Pequeña Victoria decidieron no incluir a su personaje en los nuevos episodios de la serie de Telefe

Indignada por el repentino cambio, la actriz hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram junto a un video promocional de la serie en el que ella aparece entre las protagonistas. “Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan”, comenzó. 

“Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, explicó la actriz dando cuenta de los sorpresivo del cambio.

“Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este”.

Luego, Inés explicitó el daño que le causa esta decisión. “Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este… Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde a las normas correspondientes”, explicó.

MARIANA GENESIO, JULIETA DÍAZ, NATALIE PÉRZ E INÉS ESTÉVEZ EN LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE.

Pese a su enojo, la actriz les dedicó tiernas palabras a sus compañeras de elenco, Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez. “Saludo a mis hermosas compañeras con las que nos unirán siempre encuentros, amor, conversa y copas. Y a la talentosa y aguerrida @kekahalvorsen que llenó de sustancia este proyecto. Felicito a @danielburmanok”, expresó.

Por último, la actriz destacó las repercusiones que la serie tuvo en la sociedad. “Agradezco a todxs lxs espectadorxs que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo. Me despido hasta la vista amigos. Y brindo por nuevas historias y nuevos caminos”, cerró.

Comentarios