in

¡Qué dolor! La hermosa historia de Inés Estévez y sus hijas Alma y Vida

La actriz visitó el living de Susana Giménez mientras promociona la nueva ficción de Telefé y dejó a todos con la boca abierta.

INES LE PONE TODO SU CUERPO Y SU AMOR A LAS PEQUEÑAS ALMA Y VIDA.

La nueva apuesta de Telefé se llama Pequeña Victoria y todo el elenco estuvo de visita en el living de Susana Giménez, a pocas horas de su estreno. Natalie Pérez, Mariana Genesio, Julieta Díaz y, sobre todo, la ex de Fabián Vena contaron lo suyo acerca del amor y sus familias. Pero la historia que se destacó fue la de Inés Estévez y sus hijas Alma y Vida, a quien adoptó cuando estaba en pareja con el actor, en el año 2011.

“Con Fabián estuvimos 15 años juntos y decidimos adoptar a dos hermanas, Cielo y Vida. Surgió el proyecto de tener hijos y, por múltiples razones, decidimos adoptar estas dos niñas que son dos bellezas. La verdad es que soluciona muchas cosas adoptar cuando hay dificultas de tener familia. Las nenas tienen retraso madurativo, y en el caso de la más grande es recuperable. La más chiquita va a una institución terapeuta educativa y la tiene más difícil. Yo soy feliz”, contó, al borde de las lágrimas.

SU PALABRA

Hace algunas semanas, Inés había contado más de sus puqueñas: “No son autistas, pero tienen una condición maduratica tan compleja como eso porque es inclasificable. Mis hijas son dos seres increíbles, a las cuales me ha tocado acompañar para ayudarlas a evolucionar y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama”, escribió en Facebook.

“No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda. Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida”, agregó Ines Estévez, quien hace unas semanas se metió en una polémica muy dura sobre Jimena Barón.

“Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. Hablemos de inclusión y adaptemos el mundo para que quepamos todos”, terminó Inés Estévez sobre sus hijas hermosas.

ESTEVEZ, JULIETA DIAZ, NATALIA PEREZ Y GENESIO, LAS NUEVAS ACTRICES DE TELEFE.

Comentarios