in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Inés Estévez defendió a Jimena Barón de las críticas por mostrarse en topless siendo madre

La actriz salió al cruce de las mujeres que atacaron a su colega por mostrarse con el torso desnudo en las redes sociales.

INÉS ESTÉVEZ DEFENDIÓ A JIMENA BARÓN DEL ATAQUE DE SUS SEGUIDORAS.

El fin de semana, Jimena Barón compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece haciendo topless frente a la cama mientras sacude su cabellera. La publicación hizo furor y superó los 400 mil corazones en pocas horas, sin embargo, algunas de sus seguidoras la criticaron por mostrarse semidesnuda teniendo un hijo.

“Desde que te separaste todo el tiempo salís desnuda. Recordá que tenés un hijo. Es un consejo de una madre de cuatro hijos”, escribió una usuaria indignada por la sensualidad expresada en la fotografía.

View this post on Instagram

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Sin ofenderse, Jimena -separada desde hace algunas semanas de Mauro Caiazza– le explicó que esa clase de fotos le servían para buscar pareja. “Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir, perdón”, aclaró con tranquilidad.

A diferencia de otros cruces con “haters”, esta vez, Jimena se mostró conciliadora con la usuaria, sin embargo, su colega y amiga, Inés Estévez no tuvo tanta paciencia y le salió al cruce. “Con ese cuerpo alimenta y cría a ese hijo, un hijo que cuando sea grande lo único en lo que va a fijar la atención es en la madre valiente y libre que tuvo”, le respondió con contundencia.

LA RESPUESTA DE INÉS ESTÉVEZ A LA USUARIA QUE CRITICÓ A JIMENA BARÓN.

Al día siguiente, Jimena publicó otra foto en ropa interior en la que se explayó un poco más acerca de su sentimiento de soledad y de las ganas que tiene de conocer a un hombre. “Los domingos ando todo el día con el maquillaje mal sacado del día anterior, tomó entre 2 y 3 termos de mate sola, me lavo los dientes solo pa chapar con Netflix, stalkeo chongos inalcanzables y te poso con los moretones de los pies y rodillas post gira. En tanga… ¿o que esperabas?”, contó con gracia. ¡Atención, muchachos!

Escrito por Felix Vallejos

00:35

¡Al fin! Las fotos y el video del reencuentro de Maxi López con sus tres hijos

01:18

Edith Hermida se emocionó al contar un episodio tras la muerte de su padre: “Vi una mano en el vidrio”