La indignación de Josefina Pouso tras las declaraciones de Pettinato: «Es un psicópata…» – Revista Paparazzi

La indignación de Josefina Pouso tras las declaraciones de Pettinato: "Es un psicópata..."

TEVE
TEVE

Tras una seguidilla de denuncias por acoso sexual, Roberto Pettinato volvió a dar una entrevista para promocionar un ciclo de conciertos y el programa que hará para la televisión de Paraguay. En ese contexto, el conductor se refirió al tema y dijo: "Nada de lo que se dijo fue real, pero vivimos en los tiempos de las campañas orquestadas, o de una suerte de 'virus' que se esparce rápidamente en el torrente sanguíneo del medio". Y agregó: "Digo esto porque ni siquiera es en la gente, que te sigue saludando en la calle y pidiéndote que vuelvas. En Paraguay me recibieron como un rey”.

Estas declaraciones motivaron un fuerte descargo de Josefina Pouso, una de sus víctimas, quien en el programa de Pamela David dijo: “Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente con las mujeres que denigró. Deje de decir pavadas y dar notas para que vean sus programas. Nadie lo va a hacer porque es una porquería de persona. Un ser espantoso”.

Entre lágrimas, la periodista explicó: “Yo abría las piernas, ¿entonces me merecía que alguien me toque, que me digan cualquier cosa, que se metan en mi camarín?  Nadie tiene derecho a eso, haga lo que yo haga al aire. Después me costó un montón sacarme ese mote y demostrar que soy mucho más que eso”.

Por último, Pouso definió al ex integrante de Sumo: “Es un psicópata y nunca va a admitir su error. Para él estaba bien lo que hacía y lo sigue sosteniendo”. Mirá las imágenes.

Josefina Pouso le respondió Pettinato.

Josefina Pouso le respondió Pettinato.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig