La indignación de Yanina Latorre con los que se burlan del coronavirus de Diego: “¡Resentidos! No tienen respeto…” – Revista Paparazzi

La indignación de Yanina Latorre con los que se burlan del coronavirus de Diego: “¡Resentidos! No tienen respeto…”

La panelista hizo un fuerte descargo tras leer en sus redes comentarios que celebraban el difícil momento que atraviesa debido a la internación de su esposo por coronavirus.
TEVE
TEVE

Luego de que ayer manifestara entre lágrimas su preocupación por la internación de Diego por una neumonía leve como consecuencia del coronavirus, Yanina Latorre expresó su indignación con las personas que celebraron en las redes el difícil momento que atraviesa su familia. 

“A todos los que me bardean, que son cada vez menos por suerte, pero hay mucha gente de mierda, sinceramente les deseo mucha paz”, comenzó Yanina en sus historias de Instagram. 

Y continuó: "Hay gente tan mediocre, pero ya putearte por esto. Y a las mujeres que dicen ‘karma, se lo merece’. En LAM, no insultamos a nadie. Pero ya putearte por esto y las boludeces que escriben, me dan lástima”. 

“No tienen respeto por la gente enferma, ni por este momento. Yo no puedo creer que a Diego le esté pasando esto y yo esté leyendo mujeres que digan 'se lo merece'. Entré a sus cuentas de Instagram, tienen unas vidas miserables, desgraciadas y se meten con uno. Son unos resentidos".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó su postura. “Yo no puteo a nadie, tengo un laburo que es hablar del otro. Yo no me meto en la cuenta de nadie a insultar, nunca puteo abajo de una foto o un desconocido”, dijo. 

Y se preguntó: “¿Qué sentirá la mediocre o el mediocre que un famoso pone una foto y los putean? ¿Ustedes se dan cuenta que se arruinan ustedes porque tenemos una vida maravillosa? Hay tanto resentimiento. Ustedes descargan toda la frustración. ¿No les da vergüenza?".

Sobre su trabajo como periodista de chimentos, Yanina aclaró: "Yo el 90% de las cosas que sé no las cuento, tengo una opinión fuerte. Lo hago con respeto. Nosotros laburamos de opinar”.

Por último, la panelista expresó su indignación con los que disfrutan de su mal momento. “No tienen respeto por la gente enferma, ni por este momento. Yo no puedo creer que a Diego le esté pasando esto y yo esté leyendo mujeres que digan 'se lo merece'. Entré a sus cuentas de Instagram, tienen unas vidas miserables, desgraciadas y se meten con uno. Son unos resentidos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig