La inesperada confesión de Cae: “Era adicto al sexo” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Cae: “Era adicto al sexo”

El cantante participó del programa Divina Comida y reveló que la fama lo confundió y por esa razón tuvo algunos excesos. Conoce su historia secreta.
TEVE
TEVE

Esta semana comenzó una nueva edición de Divina Comida, programa emitido por Telefe. En esta oportunidad participaron Silvina Escudero, Pia Slapka, Marcelo Polino, José María Muscari y el cantante Cae.

Los invitados disfrutaron de una cena hecha por el productor teatral, quien los recibió en su casa. En la velada charlaron sobre diversos temas personales, pero sin duda, el momento más sorprendente de la noche fue cuando el cantante contó una intimidad.

Cuando Cae estaba en pleno estrellato, y su fama era tan grande, tuvo una recaída: “En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas”, comenzó diciendo.

CAE SE CONFESÓ EN DIVINA COMIDA

Luego, confesó algunos detalles acerca de su “etapa más oscura” y los invitados quedaron atónitos: “Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento”.

Por otro lado, Cae afirmó que pudo salir de ese mundo de excesos y así también comenzó a practicar la monogamia. Si bien sostuvo que no “se curó de su adicción al sexo”, explicó que en la actualidad lo canaliza con una sola mujer. "La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida", señaló.

HACE POCO ME PREGUNTARON SI HICE TRIO, Y A MI SE ME FUE UN POCO DE LAS MANOS. FUIMOS CATORCE PARTICIPANDO

Hacia el final, el músico dio su visión acerca del amor: “Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción. Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando. Y en mi caso en particular, tuvo mucho que ver que yo venía de una secuencia de excesos que tenían que ver con sexo. Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig