La inesperada declaración de Barbie Simons sobre Pampita y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La inesperada declaración de Barbie Simons sobre Pampita y Benjamín Vicuña

La panelista, íntima amiga de la modelo, reveló un dato desconocido de la expareja. ¿Lo imaginabas?
TEVE
TEVE

Por lo general el público es muy empático con Carolina Pampita Ardohain (41). Tal vez por el drama irreparable que le tocó vivir al perder a su hijita Blanca, cuando tenía seis años, o quizás por entender su sufrimiento cuando se supo que encontró a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en un motorhome más cerca de lo esperado. El asunto es que la gente la quiere. Y por eso, la reacción de muchos al saber que el próximo 22 de noviembre va a casarse con Roberto García Moritán (42) generó alegría. Pero claro, también provocó dudas. ¿Va a casarse a tan sólo dos meses de noviazgo?

De eso hablaban en el programa Hay que ver, cuando Barbie Simons, íntima amiga de la modelo y jurado de ShowMatch, se despachó con un inesperado dato. “Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, empezó diciendo la panelista.

Entonces, intervino Fernanda Iglesias. “Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte”, expresó. “Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”, lanzó inesperadamente.

Muy sorprendido, José María Listorti consultó quién de los dos no quería pasar por el altar y la rubia respondió sin dudar: “Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

¿Y por qué Pampita no qiuso casarse con el chileno? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, finalizó Barbie.

LA NOCHE DE PAMPITA EN PUNTA CANA, CUANDO MORITAN LE PIDIO CASAMIENTO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig