La inesperada propuesta de Ángel de Brito a una reconocida periodista para reemplazar a Yanina Latorre en LAM – Revista Paparazzi

La inesperada propuesta de Ángel de Brito a una reconocida periodista para reemplazar a Yanina Latorre en LAM

El conductor no dudó en pedirle en vivo a su entrevistada que forme parte del equipo femenino del ciclo y ella dejó una puerta abierta. 
TEVE
TEVE

Los sillones rojos de Los Ángeles de la Mañana tienen dueñas aseguradas. Y es que desde hace varias temporadas atrás que las angelitas se ganaron su puesto de trabajo el cual alimentan día tras día con nueva información sobre el mundo del espectáculo.

Sin embargo, tanto en la temporada de verano como en diversas ocasiones de ausencia por enfermedades o vacaciones, sus espacios quedan vacíos y le dan la posibilidad a otras mujeres del ambiente de poder ser panelistas por una semana -o un poco más- dentro de uno de los ciclos más vistos. 

En esta oportunidad, quien abandonó su espacio fue Yanina Latorre, que viajó hacia Miami junto a su familia para poder obtener una dosis de la vacuna contra el coronavirus, y, de paso, aprovechar unos días más en la soleadas playas de Estados Unidos.

Es por eso, que la producción eligió a Jujuy Jiménez como su reemplazante provisoria, pero en las últimas horas fue el mismísimo conductor Ángel de Brito quien propuso a otra periodista para aquel sillón.

Charlando en una entrevista con Julieta Puente, quien fue recientemente eliminada de La Academia, el líder del programa de El Trece le pidió que formara parte de su equipo de trabajo y sin dudarlo la puso en aprietos mientras estaban al aire.

"Juli, me quedo sin tiempo pero te quiero invitar a que seas ‘angelita' acá en LAM cuando quieras y cuando puedas. Si te animás... pico tenés”, le deslizó el conductor mientras la influencer sonreía. 

"Juli, te quiero invitar a que seas ‘angelita' acá en LAM cuando quieras y cuando puedas. Si te animás... pico tenés”

Aceptando la propuesta, Puente dejó una puerta abierta para sentarse en el estudio: “Me animo me animo. Viste, parecía que no porque estaba calladita atrás de cámara”.

Cabe destacar que minutos antes, Julieta se cruzó duramente con Jujuy, quienes se consideraban muy amigas pero se enfrentaron en el duelo de ShowMatch y se dijeron fuertes palabras por las actuaciones de cada una. 

JULIETA PUENTE QUEDÓ ELIMINADA DE LA ACADEMIA Y DE BRITO LE PROPUSO SER "ANGELITA"

Ante esto, de Brito la alentó: “Bueno, vení a largar todo acá”. Pero Jujuy, rápida de reflejos, atacó: “Va a tener que ser después del jueves porque lunes, martes y miércoles vengo yo mi amor… Y yo que flasheaba que Juli era mi amiga”.

Filoso y provocado, Ángel remarcó esta batalla entre las mujeres, y le habló directamente a la exnovia de Juan Martín del Potro: “Mirá, la primera amiga en LAM que perdió Jujuy es Juli Puente”.

LA PICANTE RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO A LA POSIBILIDAD DE QUE JULI PUENTE SE SUME COMO ANGELITA

Burlándose de este intenso cruce de palabras, la periodista confesó: “No, me encanta, se lo re merece… Gracias chicos. Éxitos a todos”. Sin embargo, minutos más tarde, un reconocido portal de noticias compartió esta propuesta de de Brito, y él, contestó mediante las redes: “No se anima”.

¿Será angelita por unos días o no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig