La inesperada reacción de Barby Franco al escuchar a Alberto Cormillot decirle que pesa 10 kilos menos de lo recomendado – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Barby Franco al escuchar a Alberto Cormillot decirle que pesa 10 kilos menos de lo recomendado

La modelo le consultó al médico aire , de acuerdo a su altura, cuál sería su peso ideal y la respuesta la sorprendió. 
TEVE
TEVE

La charla sobre exceso de peso, estética y salud que se dio en la mesa de Mirtha Legrand logró sorprender a Barby Franco (29). Es que uno de los invitados de Juana Viale, quien se encuentra momentáneamente a la cabeza del ciclo de El Trece, era el doctor Alberto Cormillot.

El reconocido nutricionista habló sobre el límite de peso que una persona –según su contextura- debe atender para no caer en el sobrepeso. “Hasta 5 o 6 kilos (de más) se pueden ver como algo estético. Pero depende de contextura y masa corporal. Con 8 o 10 kilos encima (ya hay que consultar por sobrepeso)", indicó el doctor.

Después explicó cómo funciona la tablita casera que sirve para estar atento ante el posible aumento de peso. "Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso y si sos mujer, con el 5%. Es muy casera", dijo.

"El mínimo sería de 56 o 57 kilos, recontra mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le dijo Cormillot.

Fue entonces que Barby Franco, invitada al ciclo que emite la pantalla de El Trece junto a su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando, le consultó: "¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar".

Fue entonces que el médico indicó: "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, recontra mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así”. “Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", reflexionó Alberto Cormillot logrando descolocar a la modelo con su respuesta.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano y me pasa al revés y lo sufro", respondió Barby.

"Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano y me pasa al revés y lo sufro", concluyó Barby  mientras el doctor la escuchaba atentamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig