¡Polémico! La decisión de Marcelo Tinelli para homenajear a Diego Maradona que provocó el repudio general de las redes sociales – Revista Paparazzi

¡Polémico! La decisión de Marcelo Tinelli para homenajear a Diego Maradona que provocó el repudio general de las redes sociales

La Liga profesional de fútbol, que preside el conductor, decidió llamar "Copa Diego Maradona" al actual torneo. "No hagan eso" le piden a gritos.
TEVE
TEVE

La Liga Profesional de Fútbol que preside Marcelo Tinelli decidió llamar "Copa Diego Maradona" al actual torneo de Primera División, y las redes sociales, que ya habían castigado al conductor y al titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, por "haber expuesto a Diego el día de su cumpleaños 60", explotaron en manifestaciones de rechazo y de repudio a la medida.

El fútbol argentino volvió, precisamente, el último 30 de octubre, el día que Maradona cumplió 60 años. Curiosamente, el primer partido programado fue el que enfrentó a Gimnasia, el equipo que dirigía Diego, con Patronato de Paraná, Entre Ríos.

ASI ANUNCIABA LA LIGA PROFESIONAL QUE LIDERA TINELLI LA DECISION QUE HIZO EXPLOTAR A LOS USUARIOS.

Más allá del 3/0 que sus jugadores le regalaron en la cancha, la imagen que quedó de Maradona fue una muy distinta a la de la alegría o la felicidad por la contundente victoria del "Lobo". Se lo vio muy disminuido, con enormes dificultades para caminar y para moverse, y hasta para entender lo que estaba sucediendo. Tanto es así que estuvo unos 10 minutos en el césped, recibió una plaqueta de Tinelli y otra de Tapia, se besó con los dos y tuvo que abandonar el estadio ayudado por un grupo de colaboradores.

A ambos, pero sobre todo a Tinelli, se los acusó de "seguir explotando a Diego hasta cuando no puede más" y de "haberlo expuesto en un estado semejante". Se armó un revuelo tan grande que a los pocos días Maradona fue internado en una clínica de La Plata, desde donde lo derivaron a otra de Olivos para operarlo de un hematoma subdural que le encontraron en el cerebro.

De la operación salió bien y el período de recuperación también parecía ser positivo, pero ayer llegó la peor noticia de todas: tras sufrir una descompensación y al no resistir un paro cardíaco, Diego dejó de existir. A las pocas horas, en medio de un enorme dolor de todo el pueblo argentino, se conoció que la "Copa de la Liga Profesional", un torneo muy cuestionado por su organización y su necesidad de decidir un campeón en apenas 12 partidos, pasará a llamarse "Copa Diego Maradona".

Lo usuarios, entonces, cargaron contra Tinelli. "Esto es el colmo, no pueden ponerle Maradona al peor campeonato de la historia", "Ahora sí la hiciste completa, Marcelo", "Con parar el fútbol una semana alcanzaba, pero ni eso, el show debe continuar", o "Quieren lucrar con él hasta después de muerto" fueron, apenas, algunos de los mensajes que se pudieron leer en el convulsionado mundo 3.0, pero sobre todo en Twitter.

EL POSTEO DE TINELLI EN SU CUENTA DE INSTAGRAM QUE RECIBIO CASI 350.000 "ME GUSTA" EN LAS REDES SOCIALES. ACA SI LO APOYO LA GENTE.

Maradona y Tinelli tuvieron una relación con algunos idas y vueltas, pero en el último tiempo habían limado viejas diferencias y se habían reencontrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig