La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez: “Como les…” – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez: “Como les…”

El cantante de trap rompió el silencio y contó cómo está su relación con la ex pareja de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking viven un gran presente romántico. Los famosos se conocieron en una fiesta y se dieron cuenta que creían en el amor a primera vista. El tiempo fue pasando y poco a poco comenzaron a ponerse las pilas para arriesgar todo y les salió muy bien.

Si bien fueron duramente criticados por la gran diferencia de edad, pocos les importó lo que decía el resto de ellos y se la jugaron toda por amor. De hecho, hace semanas el cantante de Ice Cream visitó el programa de Andy Kusnetzoff y confesó su amor por la actriz de ATAV.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso", confesó.

Y agregó: "Como es conmigo me enamora mucho. Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme".

Ahora bien, resulta que los tórtolos se fueron de vacaciones a México y regresaron hace tan solo unos días. Ni bien llegó, el cantante de trap visitó el prgroama radial de Andy y contó: "Me fui de vacaciones, descansé, todo tranquilo. Ahora volvimos a trabajar, así que muy contento".

Fue entonces que en diálogo con Socios del Espectáculo cuando salió del estudio contó cómo está su relación con la China. Sin embargo, cuando le preguntaron se mostró muy incómodo y contó: "Muy bien, está muy bien. ¿Qué más querés saber? Ya está. Estamos muy bien, muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig