Toda una vida expuesta en el plano público, por su carrera prolífica y llena de éxitos. Nacha Guevara representa un emblema del universo del espectáculo, aunque suele preservar su intimidad, más allá de toda las miradas que siempre atrajo en todos estos años.
La cantante visitó el piso del ciclo de streaming de Ángel de Brito, que conduce en Bondi Live, y se animó a narrar una serie de situaciones desconocidas, que pertenecen a su fuero más privado. Y con ese testimonio causó enorme sorpresa por diversos motivos.
En primera instancia, la ex jurado del Bailando por un sueño corroboró que ha modificado su lugar de residencia en una enorme cantidad de ocasiones. "Fueron 44 veces", exteriorizó. Frente a ese dato llamativo, Ángel indagó con mucha honestidad: "A una persona que se la ve impecable... Tiene que haber una disciplina".
Así, Nacha confesó: "Sí, pero eso se rompe cuando entro a mi casa". Por lo cual, el periodista conjeturó: "¿Crota?". La famosa soltó: "Peor que crota. Me gusta usar cosas rotas, espantosas, no me reconocerías”. Y en ese interín corroboró una información personal impresionante: “Hace mucho no uso tacos”.
NACHA GUEVARA REVELÓ UN SECRETO DESCONOCIDO DE SU INTIMIDAD
En cuanto a esa cuestión, la mediática justificó: “Después de la pandemia empezó una era que se llama la era de la comodidad, la moda ha cambiado mucho". Curioso, de Brito la definió como una “mina rara” y le recordó que no suele hablar de su vida íntima.
Nacha reflexionó en cuanto a esa arista y admitió su postura frente a esa tendencia a exhibir todo en las redes sociales. “Y está bien que así sea. El mundo está perdiendo la intimidad", asestó.


