La inesperada revelación de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: "Mamá sufre"

La inesperada revelación de Tiziano, uno de los hijos mayores de Valeria Mazza: "Mamá sufre, le da mucho miedo"

El joven contó detalles de esta situación y de qué forma lo está atravesando a su corta edad de 23 años.
TEVE
TEVE

Mañana miércoles 11 de febrero será un día imposible de olvidar para Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier que debutará nada menos que en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 , representando a Argentina en esquí alpino. Antes incluso de largar la competencia, el joven ya vive el momento con una mezcla de ansiedad, felicidad y agradecimiento por todo lo recorrido hasta acá.

Estoy contento por toda la experiencia y ni siquiera arranqué a competir, que es lo más lindo de todo. Tengo muchas ganas para mañana”, expresó en una nota con Puro Show, dejando en claro que el sueño ya empezó a cumplirse mucho antes de cruzar la línea de partida.

El camino no fue lineal ni sencillo; hubo avances, retrocesos y aprendizajes constantes, algo que él mismo reconoce con madurez: “A veces estuvo más adelante y a veces un poco más atrás, pero siempre estuvo en mi cabeza. Fueron muchos entrenamientos, esfuerzos, viajes, giras y competencias”.

En ese recorrido, la familia fue un pilar clave. Si hay alguien que lo vive con el corazón en la mano, esa es Valeria. “Mamá… es la que más lo sufre, le da mucho miedo”, confesó. La supermodelo, acostumbrada a las grandes pasarelas del mundo, enfrenta ahora otro desafío: ver a su hijo cumplir un sueño enorme, con orgullo infinito y el temor inevitable de toda madre, ante el riesgoso deporte que practia su hijo.

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER

Sus hermanos, con experiencia en la competencia, ocupan un rol fundamental: “Me entienden más porque compitieron, son mis hinchas número uno”, contó con orgullo. Mientras que con su papá, en cambio, vive el deporte desde otro lugar, más analítico y racional: “Es más estratega, le gustan los números y la velocidad”.

Ese proceso, que llevó años, Tiziano también lo transformó puertas adentro. “Siento que esos cinco años pasaron rapidísimo, pero al mismo tiempo crecí muchísimo como deportista y como persona”, reflexionó, marcando que el crecimiento fue tanto físico como emocional.

Así, con el respaldo incondicional de su familia y la emoción a flor de piel, Tiziano Gravier se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig