La insólita confesión de Cande Molfese que sorprendió a todos: “Veo hadas desde que cambié la…” – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Cande Molfese que sorprendió a todos: “Veo hadas desde que cambié la...”

La joven influencer reveló extrañas situaciones que experimenta desde hace un tiempo.
TEVE
TEVE

En la semana de su debut radial en Antes que nadie por Luzu Tv -donde sale por streaming junto a Diego Leuco, Martín Dardik y Micaela Vázquez- la joven artista e influencer se dejó llevar por la cordialidad y comodidad que siente en esa mesa donde se genera una charla entre amigos… y reveló una extraña sensación que experimenta a menudo.

Seguramente, el contexto en el que se dió la confesión de Cande Molfese tenía que ver con un debate sobre experiencias paranormales. Tal vez por ello, lejos de importarle el qué dirán y segura de lo que presenció, la actriz se animó a contar una vivencia personal.

“Desde que cambié mi alimentación empecé a ver hadas, por ejemplo”, lanzó de entrada la ex de Ruggero Pasquarelli provocando automáticamente la risa en sus compañeros, quienes en un principio descreyeron de su relato, y siguió: “Lo juro. Es increíble. Cuando me pasa es hermoso verlas”.

“Justo ayer escuché un podcast de duendes”, agregó. Por supuesto, las cargadas de sus pares no tardaron en llegar y fue Leuco quien, entre risas, bromeó: “¿Un podcast sobre duendes o hecho por duendes?”. Tomando el tema con seriedad y con la intención de seguir con su relato, Cande acotó: “No me pasa siempre”.

“Es cada tanto. Y cuando las veo son todos como brillos en el aire. Son destellos en el aire y muchas alrededor mío. Veo hadas chicos. Las veo en el aire”, concluyó Molfese al tiempo que uno de los integrantes del programa ironizó: “Sí, yo también si me como la pepa sin membrillo”.

Lejos de importarle las gastadas de sus compañeros, la influencer dejó atrás su experiencia y siguió adelante con el programa donde se animó a bailar con el conductor de Telenoche y Mica Vázquez, ex actriz de Rebelde Way, la coreografía del tema Bonita de más que supo ser parte de la tira juvenil de Cris Morena. ¡Un grupo que la pasa bien… y la está rompiendo en las mañanas de 8 a 10!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig