La insólita manera en la que la China Suárez quiso viajar a París para encontrarse con Mauro Icardi: “Pidió un…” – Revista Paparazzi

La insólita manera en la que la China Suárez quiso viajar a París para encontrarse con Mauro Icardi: “Pidió un…”

En medio del escándalo titulado Wandagate, Ángel de Brito contó que la actriz buscó una manera muy particular de poder conseguir un vuelo desde Madrid hacia la capital francesa.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. Y es que a pesar de que ya pasaron algunas semanas desde que se desató el escándalo, en las últimas horas se conoció nueva información que puso a los tres protagonistas -una vez más- contra las cuerdas.

Por el lado del futbolista, se supo que habría mantenido un encuentro cara a cara con la actriz, por lo que su engaño no solo fue dentro del mundo virtual, sino que también acordó una cita mientras Wanda se encontraba en Milán pasando unos días junto a su hermana Zaira.

Es por eso, que la empresaria tomó drásticas medidas ante esta data, y emprendió vuelo hacia Italia en donde se quedará algunos días para mantener distancia de su marido y, también, para poder recabar mayor información sobre la infidelidad de su pareja.

No obstante, la China Suárez regresó a Argentina tras estar dos meses instalada en España por cuestiones laborales, pero se sumió nuevamente en este caos al afrontar los rumores que aseveran que se vio en persona con el delantero del PSG.

Tratando este conflicto en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló sobre este encuentro íntimo entre Eugenia y Mauro, y sorprendió al revelar que fue la modelo la que buscó una manera muy particular de poder viajar desde Madrid hacia París.

“Una fuente, que no puedo contar quién es, me dijo que hay una marca a la que La China, en especial su representante, le pidió canje de pasajes a París. De España a París”, comenzó relatando el conductor del ciclo.

Asimismo, aclaró que “la marca no se lo dio, pero ella viajó igual”, y cuando su colega Maite Peñoñori le consultó si se trataba “de un pasaje interno, de los conocidos ‘low cost’”, Yanina Latorre tomó la palabra y agregó: “Cuando vas en aerolineas baratas, los pasajes salen poca plata, son baratos, pero si vas en las conocidas, como hizo ella, te cobran como de país a país”.

“Entonces a ella no le importaba tener que hacer un chivo, con tal de poder viajar…”, retrucó Maite. Pero fue ahí cuando de Brito explicó mejor la situación: “La marca no es de pasajes aéreos. Si ella le hacía el chivo, ellos le pagaban el pasaje. Una rata, porque encima en esta situación…”

Ese comentario dio pie a que las angelitas reflotaran viejas malas actitudes de Suárez, a lo que Yanina rememoró: “Ella es muy rata. En sus épocas anteriores vaciaba el local de Ginebra y nunca subía los posteos”. Y, sumado a esto, Cinthia Fernández acotó: “Lo ha hecho con varios rubros y marcas. Con cosas de decoración incluso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig