La insólita participación de Vicky Xipolitakis en la película «Los dos Papas» – Revista Paparazzi

La insólita participación de Vicky Xipolitakis en la película "Los dos Papas"

TEVE
TEVE

La película ‘Los dos Papas’, producida por Netflix y protagonizada por Sir Anthony Hopkins y Jonathan Price, que narra la transición entre los papados de Benedicto XVI y Francisco ha sido una de las sorpresas del año, ya que en lo que va de esta temporada de premios, ha recibido varias nominaciones, incluyendo las tres anunciadas el día de ayer para los premios de la Academia, más conocidos como los Oscars.

Increíblemente, el largometraje volvió a ser noticia hoy, pero esta vez no por algo relacionado con sus reconocimientos o recaudación, sino por la inesperada aparición de dos estrellas de la farándula local en los créditos.

https://www.instagram.com/p/B6zQJw9lT9P/

En la escena del final, cuando Joseph Ratzinger y Jorge Bergoglio, interpretados por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, respectivamente, se juntan a ver la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, donde se enfrentaron la selección de fútbol Argentina versus la Alemana, se puede distinguir en las imágenes de la transmisión del evento a las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis.

Vicky no quiso dejar pasar desapercibido este detalle y se encargó de hacerlo conocido mediante su cuenta de Instagram, donde escribió "¡Miren esta sorpresa! ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!", completamente sorprendida, a finales de diciembre cuando descubrió su breve participación en la cinta.

https://www.instagram.com/p/B6dzvx5lliC/

La mediática admitió que "Es un segundo igual, eh", pero también dijo que a partir de esa experiencia se sentía "más bendecida que nunca".

Cabe recordar que las hermanas Xipolitakis viajaron al país vecino para alentar a la Selección Nacional en todos sus partidos. Esto les costó que finalizado el torneo, la Afip las excluyera de la categoría de monotributistas por haber adquirido "costosos paquetes turísticos" que no se condecían con sus supuestos ingresos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig