La insólita pifiada de Victoria Onetto, que quiso conmemorar el 24 de marzo un día antes – Revista Paparazzi

La insólita pifiada de Victoria Onetto, que quiso conmemorar el 24 de marzo un día antes

La actriz puso en su Twitter un mensaje por el Día de la Memoria y Verdad cuando no lo era.
TEVE
TEVE

Victoria Onetto no solo se desempeña como una reconocida actriz, sino que se ha acercado al mundo de la política a partir de desarrollar una función en el Municipio de Avellaneda, a cargo del área de cultura y promoción de las artes.

Este salto a la arena pública llamó la atención en su momento, por la particularidad de aterrizar desde la actuación. Claro que eso no representa un inconveniente, distinto al yerro grave que cometió en las últimas horas.

ESTE ES EL TUIT DE VICTORIA ONETTO QUE DESPUÉS BORRÓ.

Resulta que la bella artista equivocó delicadamente una fecha muy significativa para la historia del país, un día que siempre conmociona a la sociedad y que dispone de una representatividad muy profunda.

Victoria quiso recordar el Día Nacional por la Verdad y la Justicia, que se evoca todos los 24 de marzo, y que engloba un sinfín de hechos que se suscitaron durante la última, y más cruenta, Dictadura. Ese día que actúa como un recordatorio para todos los argentinos de los atroces acontecimientos y de ese mecanismo de desaparición de seres humanos.  

Lamentablemente, Onetto se adelantó y escribió el 23 de marzo en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: “Hoy, 24 de marzo, desde nuestras casas, recordamos a los 30.000 y seguimos construyendo memoria, verdad y justicia”. Un error increíble, sobre todo para una funcionaria pública y una persona como ella que ha exhibido siempre mucha participación política.

Alguien de su entorno, o tal vez ella misma, recaló en la equivocación y rápidamente eliminaron el tuit, para tratar de no dejar registros del yerro. De hecho, en las redes sociales nadie se percató de esta situación y no se ha hablado de esta situación.

¿Qué habrá pasado con Victoria? ¿El aislamiento social obligatorio le habrá producido un pérdida de orientación?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig