in

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el escándalo del diputado Juan Ameri

Luego del bochornoso episodio que realizó el político en la sesión de diputados en vivo, el conductor se hizo eco en Twitter con un extraño mensaje

La tarde del jueves se vio manchada en cuestiones políticas por el aberrante episodio que presentó el legislador Juan Emilio Ameri en la sesión de diputados en vivo. Sin embargo, quien se sumó a las repercusiones con un llamativo mensaje fue el conductor Marcelo Tinelli

El conflicto comenzó cuando el político salteño, del partido Frente de Todos, protagonizó un juego sexual junto a su mujer en plena sesión en vivo, mientras hablaba Carlos Heller sobre uno de los temas del día. 

EL POLÉMICO MENSAJE QUE PUBLICÓ MARCELO TINELLI LUEGO DEL ESCÁNDALO DEL DIPUTADO AMERI

De manera casi inmediata, Sergio Massa, el presidente de la Cámara Baja, solicitó la suspensión por su conducta y todos los presentes votaron de forma positiva la moción. Según explicaron los involucrados, la suspensión será de 180 días. 

En la agenda de Diputados a tratar, estaba la Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Prohibición de ayuda económica a empresas en paraísos fiscales; la Adhesión al Acuerdo de Escazú y la Regulación del ejercicio de la Fonoaudiología.

EL EXTRAÑO MENSAJE DE MARCELO TINELLI

Pero al escándalo se le sumó la opinión de Marcelo Tinelli, que sorprendentemente utilizó su red social del pajarito para compartir el video en donde se ve al diputado con su pareja sentada en sus piernas, y escribió: “Jajajajajajajajajaja”.

LOS USUARIOS DE TWITTER CRITICARON A MARCELO TINELLI POR REIRSE DEL POLÉMICO ACTO DE AMERI

No obstante, los seguidores de Twitter lo criticaron por aquel mensaje de risa: “¿De qué te reís? Esto es triste”, “Es horrible lo que pasó”, “¿Te parece gracioso? 300 lucas nos sale por mes el diputadito de ustedes. Sos de cuarta de tomártelo con gracia, es muy triste. Así está el país”,  “No sé lo que festejás, esto no es uno de tus shows”.

Pero a pesar de que muchos le remarcaron que no era gracioso, algunos quisieron explicar que el comentario del conductor habría sido irónico, aludiendo al dicho “mejor reír que llorar”. 

Además, el presidente de San Lorenzo retwitteó la noticia del sitio de Clarín en donde relataba los hechos ocurridos, y también compartió un mensaje de un portal de noticias que se descargaba duramente contra el político: “Si no fuera tan patético lo que acaba de pasar en la Cámara de Diputados, es digno de un capítulo de Borgen. El diputado “mimoso” en el zoom legislativo. ¡Sáquenlo YA!”

Comentarios