Categorías: TEVE

La insólita respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron qué es el puerperio

La modelo visitó el programa de Flor Peña junto a Fernando Burlando y protagonizó un divertido blooper.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Barby Franco se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, la famosa anunció su embarazo hace algunos meses. Nueva en el mundo de la maternidad, la modelo contó que sus amigas están siempre para darle una mano.

Ahora bien, hace algunas horas la morocha visitó el programa de Flor Peña junto a Fernando Burlando y se sometió a un cuestionario de maternidad y protagonizó un insólito momento cuando le preguntaron si sabe qué es el puerperio. Y es que, la famosa lanzó una polémica respuesta.

Fue en Socios del Espectáculo donde recordaron el momento: "Barby Franco fue con Burlando a LPA y todo lo entendía en doble sentido". A lo que Paula Varela confesó: "Pero cuando estás embarazada te pasa. A mí me pasó y era un destrate. Todo lo entendía con doble sentido".

Todo ocurrió en LPA cuando le lanzaron a Barby: "Barby, yo te digo una palabra y vos me decís lo primero que se te ocurre. ¿Lo hacemos?". "Bueno, dale", respondió la famosa. Fue entonces que la primera pregunta era: "¿Puerperio?". Entre risas y confundida, Franco se quedó pensando.

"¿Eh? ¡Un sótano!", respondió. Fue en ese momento en el que todos en el estudio estallaron de risa. Un poco avergonzada, Luli Fernández en Socios del Espectáculo lanzó: "No saber lo que es puerperio cuando estás embarazada, es un camino".

Cabe recordar que Barby Franco contó que hace años viene buscando quedar embarazada y si bien en un momento lo logró, al tiempo perdió al bebé. Fue por eso que decidió ir despacio con este embarazo y tomar todas las preocupaciones. Pero por suerte todo marcha bien.

Etiquetas: Barby Franco