La íntima confesión de Jésica Cirio: «En una época cuando tomaba mucho…» – Revista Paparazzi

La íntima confesión de Jésica Cirio: "En una época cuando tomaba mucho..."

La conductora recordó sus época de juventud y borrachera en Ph, Podemos Hablar.
TEVE
TEVE

Jésica Cirio se prepara para debutar este doingo en La Peña del Morfi junto a Jey Mammón tras la muerte de Gerardo Rozín, su gran compañero. La conductora visitó Ph Podemos Hablar y recordó sus inicios en la televisión de la mano de las Trillizas de Oro.

La conductora está en pareja con Martín Insaurralde desde hace varios años pero en el programa recordó sus épocas de juventud donde salía con amigas y tomaba copas de más.

"Avancen al punto de encuentro aquellos que se hayan pasado de copas", preguntó Andy y Jésica no dudó un segundo. La conductora habló de un viaje a Ibiza con sus amigas y cuando estaban en un boliche muy top de la ciudad española, Jésica tomó de más y se "enamoró" dos veces en pocas horas.

"Hace muchos años viajé a Ibiza con mis amigas. Estaba encantada con el lugar e hicimos una mezcla importante. Me pasaba en un momento en que cuando tomaba flasheaba amor", confesó.

Y agregó: "Conocía a alguien y pensaba que me iba a casar e iba a ser para toda la vida. Conocí a un chico, morocho, ojos claros y después mis amigas me contaron que conocí a otro y también me enamoré en la misma noche".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig