La íntima confesión de Mirtha Legrand sobre su encuentro privado con Luis Miguel - Revista Paparazzi

La íntima confesión de Mirtha Legrand sobre su encuentro privado con Luis Miguel

La diva sorprendió a sus invitados en La Noche de Mirtha al contar un recuerdo íntimo con el Sol de México que todavía la emociona.
TEVE
TEVE

En la última emisión de su programa, Mirtha Legrand dejó a todos sin palabras al compartir un recuerdo personal con Luis Miguel. Entre risas y nostalgia, Mirtha relató cómo fue aquel encuentro con el Sol de México y el gesto inesperado que todavía no olvida.

“Yo estaba con Marcela, creo, y con mi nieta también, y entonces ya me iba, no lo aplaudimos todos, ovaciones y entonces me dice una persona: ‘No vuelva, vuelva que la está llamando’. Entonces me doy vuelta y vuelvo y me estaba esperando con un ramón de flores y me dio un beso muy cerca de la boca”, contó, generando sorpresa.

Y agregó, divertida: “La envidia de las mujeres. Eso no lo olvido, pero la verdad es que es amoroso. Eso lo cuento como una cosa simpática”.

Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó solo en la anécdota romántica y continuó con una descripción detallada del artista: “Es un gran cantante, lo mismo que lo sos vos, porque pasan los años y seguís teniendo la misma voz. Especial, muy especial”, dijo mirando a uno de sus invitados.

QUÉ PIENSA MIRTHA LEGRAND SOBRE LUIS MIGUEL:

Luego lo definió sin filtros: “Luis Miguel son 10 shows seguidos. Es un muchacho pintón, agraciado, un cuerpo fenomenal, con dinero, con fama y con muchos aduladores. Y una voz perfecta, tiene una voz espectacular, maravillosa”.

La charla derivó en un recuerdo de rumores que circularon el año pasado sobre la identidad del cantante: “En un momento decían que era un doble, que no era él. Ay, por favor”, comentó indignada, entre carcajadas. Mirtha recordó cómo en redes sociales algunos seguidores especularon con que, debido a su cambio físico, no se trataba del verdadero Luis Miguel.

“Decían que había adelgazado mucho, que no reconocían sus facciones, que no era él básicamente”, explicó, resaltando la indignación de los fanáticos. Finalmente, lo defendió con vehemencia: “Hay que verlo en un escenario. Cantó dos horas sin parar. Es un capo”.

Con casi 98 años, Mirtha Legrand sigue sorprendiendo con anécdotas que combinan humor, picardía y recuerdos únicos. Su revelación sobre aquel gesto de Luis Miguel no solo desató risas y comentarios en la mesa, sino que también confirmó, una vez más, el magnetismo eterno del Sol de México.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig