Yanina Latorre transita por un período complejo, a partir de su estadía prolongada en Miami, dado que a pesar de las beldades de esa ciudad desea regresar a Argentina y no puede.
La panelista se encuentra varada en la urbe norteamericana, producto de las medidas adoptadas por el gobierno, que restringen el ingreso de vuelos a una cantidad limitada por días. A raíz de esa situación, la blonda sigue en el exterior.
Los fundamentos de estas políticas se centran en un intento de controlar la dispersión de nuevas cepas del coronavirus. No obstante, Yanina no pudo contener su indignación por una imagen polémica que engloba el desahogo de un pueblo y una imprudencia en el cuidado contra el covid.
Latorre hizo foco en la impresionante celebración espontánea que se produjo en el Obelisco, tras la obtención de la Copa América, un título que permitió romper una sequía de 28 años sin galardones para la selección, así como significó el primer trofeo oficial de Lionel Messi con el manto nacional.
Yanina saltó a Twitter para descargar toda su furia y posteó: “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”.
Luego direccionó su ira al presidente, dado que escribió sin tapujos: “Albertico, ¿en el Obelisco no te contagias? ¿Serías tan amable de explicarme, por qué no lo entiendo?. Besos. Y déjanos volver”.