La irónica frase de Ángel de Brito sobre Tamara Pettinato: «Le pido perdón a la grosa por…» – Revista Paparazzi

La irónica frase de Ángel de Brito sobre Tamara Pettinato: "Le pido perdón a la grosa por..."

El conductor realizó críticas reflexiones respecto a la denuncia por abuso que afecta a Felipe Pettinato y su accionar.
TEVE
TEVE

Tamara Pettinato fue entrevistada en varias oportunidades sobre la salud de su hermano Felipe Pettinato. El músico fue internado en marzo de este año por un brote psicótico en el cual habría ejercido violencia hacia su hermana y su madre así como a un médico que se presentó a asistirlo en aquel momento.

En aquel momento, Felipe estaba siendo investigado por una causa de abuso sexual a una menor de edad de su entorno familiar. Esa causa aun esta pendiente ya que Felipe estuvo internado debido a su brote psicótico hasta hace un mes atrás.

Este fin de semana en Implacables, Tamara Pettinato contó que están planeando armar un reality con su familia, del que participaría su hermano Felipe. La familia Pettinato había subido un video para el Día del Padre en donde se los veía a Tamara y Felipe junto a Roberto Pettinato almorzando juntos en un restaurante de Belgrano.

El Los Ángeles de la Mañana recordaron cuál es la situación judicial que atraviesa Felipe, y tras ser acusado por abuso sexual. "Hay una acusación contra Felipe Pettinato que tiene que ver con un supuesto abuso sexual, lo denunció la madre de la joven y la causa esta en la justicia, que lo llamó a declarar varias veces pero su defensa alegó que no esta "en condiciones"", indicó Andrea Taboada.

Luego de ella la panelista de LAM agregó: "Ahora al ver las declaraciones de Tamara y las imágenes de Felipe, el abogado de la joven quiere que vaya a declarar". Luego de ello su compañera, Maite Peñoñori sumó: "Tamara esta en la radio con su papá y dijo que Felipe fue a grabar con ellos y el domingo 4 me dijeron que fue a un evento de polo...le escribí a Felipe y me contestó que no era el, que creía que era el chico que se hacía pasar por el".

Luego de esto Ángel de Brito aprovechó la información e irónicamente lanzó: "No le escribas que después Tamara se ofende, pueden hacer un reality y joder, pero si le escribís vos es una tremenda ofensa, Le pedimos disculpas por anticipado a la grosa de Tamara Pettinato por hablar de este tema".

Y finalmente agregó: "Después hacen descargos diciendo un montón de estupideces en la radio con Elizabeth Vernaci", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig