in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La irónica reflexión de Moria Casán sobre Pampita: “Mamita, si…”

La líder de Incorrectas no dudó en manifestar su parecer sin despegarse un segundo de su reconocida frontalidad. A juzgar por sus dichos, lo que solicitó la modelo no le cayó para nada bien.

A Moria Casán se le podrán criticar muchas de sus reacciones. Enumerar cada una de sus conductas virulentas implicaría la elaboración de una interminable lista, realmente. Pero hay algo que está claro: la conductora de Incorrectas… va de frente. Justamente, un perfil individual para tratar determinados temas que en el ámbito del show no es visto con buenos ojos por la gran mayoría. Hablamos de un terreno donde predominan los egos y las traiciones, en el que es necesario caminar con pies de plomo porque hasta el más confidente podría quebrarse para poder aproximarse a sus objetivos personales.

En esta oportunidad, Moria embistió fuertemente contra Carolina Ardohain, tras conocer las declaraciones de la modelo con respecto al comportamiento de los medios después de que anunciara su casamiento. La actual Jurado del Bailando por un Sueño… anticipó que el viernes 22 de noviembre se pondrá las alianzas con su novio, Roberto García Moritán, dueño de su corazón hace alrededor de tres meses.

La noticia, previsiblemente, provocó un terremoto mediático, pues no se esperaba que Pampita accediera tan rápidamente a una propuesta conyugal que, al menos en principio, contemplaría compartir el resto de su vida al lado de un hombre que la invitó a salir por primera vez en agosto. Máxime sabiendo que sus experiencias anteriores no finalizaron bien, dado que tanto de Martín Barrantes como de Benjamín Vicuña se divorció envuelta en escándalos que han quedado en el recuerdo por sus polémicas connotaciones.

“Es un momento especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucha paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y con buena energía”, fue el pedido de Pampita a la prensa, que viene buscando documentar sus movimientos minuto a minuto, en la previa de un acontecimiento tan especial.

Moria, atenta a sus palabras, no anduvo con vueltas a la hora de opinar: “Pampita dice que por favor seamos compasivos con ella y que no le arruinemos la felicidad, con todas las cosas que pasó en la vida… Lo que pasa, amor de mi vida, es que nadie quiere arruinar la felicidad merecida que tenes, igual que todos nosotros, hayamos pasado lo que hayamos pasado. Pero sí, se muestra todo y, mamita, si estás en los medios acomodate a las reglas del juego”.

¿Incorrecta yo? Moria, pese a quien le pese, jamás va por la espalda.

Escrito por Damián Basile

Los impactantes cambios estéticos de la ex Gran Hermano, Romina Malaspina

Anna Chiara del Boca fue contra su padre, Ricardo Biasotti: “Es una persona muy siniestra”