La llamativa confesión que hizo Pamela David sobre el paso del tiempo en su cuerpo: “Me siento grande para…” – Revista Paparazzi

La llamativa confesión que hizo Pamela David sobre el paso del tiempo en su cuerpo: “Me siento grande para…”

La conductora saltó a sus redes sociales para compartir su preocupación.
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año muy particular para Pamela David, en plena cuarentena se quitó la vida su hermano menor, Franco en su vivienda de Santiago del Estero. Desde ese momento, la conductora atravesó un periodo en que ha intentado mantener un perfil bajo en las redes sociales y se alejó de la televisión.

En las últimas semanas se dedicó con mucha energía a sus entrevistas en Instagram, donde lleva adelante un ciclo muy interesante, en el que aborda temáticas variadas con buenos profesionales de todas las áreas. Ahora sorprendió con un posteo de Instagram.

"Honestamente me siento grande para top, pero como mi madre es la tejedora, a lo mejor lo alarga. ¿Qué dicen?”, manifestó Pamela.

La nacida en Santiago del Estero publicó en su perfil dos fotos muy bien logradas, con una prenda artesanal de un color muy agradable y confeccionada enteramente en lana. Lo particular llegó con su comentario, dado que escribió: “Amé. Honestamente me siento grande para top, pero como mi madre es la tejedora, a lo mejor lo alarga. ¿Qué dicen?”.

Con esas palabras, Pamela despertó la atención, dado que insinuó que se percibe algo mayor para calzarse una vestimenta liviana, que deja al descubierto una porción del cuerpo. Una concepción que se contradice con su prestancia, belleza y porte impecable. 

En esa línea, unos días antes, David también mostró algunas de las actividades que brotan en la casona que habitan en Mendoza, al pie de las montañas, con Daniel Vila. En esa oportunidad, su hija le jugó una mala pasada y la tiró a la piscina sin previo aviso y sin malla.

Así se la ve a la modelo en unas fotografías con toda la indumentaria mojada y con una reflexión: “Yo cuando me tiran a la pileta y me hago la que no me importa…pero estoy pensando cómo vengarme. Lo mejor que hice, disfrutar y reírme como niña…

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig