La llamativa reflexión de Benjamín Vicuña para elogiar a una compañera de ATAV – Revista Paparazzi

La llamativa reflexión de Benjamín Vicuña para elogiar a una compañera de ATAV

TEVE
TEVE

Sin dudas, Argentina, tierra de amor y venganza se perfila como candidata a ser recordada como una de las novelas más vista de los últimos veinte años. Creemos que, a grandes rasgos, quedará perpetuada entre las 20 más seguidas por el público desde que comenzó el nuevo milenio. Su argumento habla de las raíces culturales de la Argentina, resaltando los valores de los hombres de bien pero también los negocios que se escondían detrás de la llegada masiva de inmigrantes.

A Benjamín Vicuña le asignaron el papel de “Torcuato Ferreyra”, un mafioso oculto detrás de crímenes de guerra y dispuesto a quedarse con todo, inclusive con la más bella del lugar, “Lucía”, el personaje de Delfina Cháves.

El chileno es sanguinario y ambicioso, y tiene una hermana que lo apoya sanamente pero que paulatinamente se fue contagiando de él. Se trata de “Alicia Ferreira”, quien de entrada era una muchacha rica con plata sucia pero que conservaba cierta inocencia. Con el correr de los capítulos, su perfil fue mutando hasta convertirse  en una malvada lisa y llana. Enemiga de muchos, pero por sobre todo de María Eugenia Suárez (“la polaca”), quien, según “Alicia”, le “robó” a Gonzalo Heredia.

https://www.instagram.com/p/B5_JgkBFmFw/

Alicia es ni más ni menos que Mercedes Funes, una excelente actriz que ya ha brillado en otra ficciones. Y justamente, Vicuña, su compañero más cercano por temas de guión, le dedicó unas emotivas palabras recientemente, vía las redes sociales. Ante su reciente separación de la “China” Suárez (compañera suya también en ATAV), el galán trasandino aseguró que “lo mejor de 2019 fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz”.

Lo escribió junto a una foto en la que se lo ve acompañado de “Alicia”, durante un tramo de la la novela. ¿Qué opinará “La China”? ¿Lo tomará como un “ninguneo”? Veremos, veremos…   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig