Categorías: TEVE

La locutora de Susana Giménez hizo un pedido desesperado en Twitter

Publicado por
Paparazzi

Pese a su talento y su amplia trayectoria, Claudia Fasolo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La voz insignia del programa de Susana Giménez tuvo que recurrir a Twitter para pedir un trabajo que le permita subsistir.

"#BuscoTrabajo ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten secretaria, recepcionista productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera... TRABAJO DIARIO!", escribió la locutora desesperada tras enterarse de que el programa de la diva regresará a la pantalla chica recién en agosto cuando finalice el Mundial de Rusia.



Más tarde, Claudia volvió a ofrecer sus servicios: "#NecesitoTrabajoDiarioUrgente no importa si no es de mi profesión puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños y abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Claudia Fasolo es urgente".

Al ser consultada por un periodista de Clarín sobre su situación apremiante, Fasolo contó: "Sólo tengo mi programa en radio Mega, los sábados de 6 a 9 y los domingos de 6 a 12. Pero tuve que pedir un préstamo. Y de lo que cobro mucho va para eso y el resto se me va en la tarjeta. Casi no me queda nada".


Sobre su situación laboral, la locutora agregó: "También perdí mi puesto en radio Rivadavia, donde me dejaron de pagar después de muchos años y me tuve que dar como despedida". Y agregó: "Yo alquilaba pero me tuve que mudar a una pieza en Mataderos que gracias a Dios me prestó mi ahijada a quien intentó ayudar con un reparto de pintura".
 

 


Claudia Fasolo, una de las tantas víctimas del modelo macrista.