La lucha de Soledad Aquino, la ex de Tinelli, contra la hepatitis – Revista Paparazzi

La lucha de Soledad Aquino, la ex de Tinelli, contra la hepatitis

La madre de Cande y Mica Tinelli confesó cómo fue transitar su enfermedad y lo que aprendió de la vida después de eso.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino, la primera mujer de Marcelo Tinelli reapareció en los medios luego de presenciar un programa de Canta Conmigo Ahora y además brindó una entrevista exclusiva en Mediodía Noticias en donde recordó lo difícil que fue transitar su enfermedad. La madre de Cande y Mica, sufrió de Hepatitis C durante muchos años hasta que su hígado no dio más. Fue transplantada y estuvo al borde de la muerte. Pero su amor por la vida pudo más.

Si bien desde hace algún tiempo goza de buena salud, la rubia recuerda cada detalle de lo que vivió y siempre destaca que sus hijas estuvieron a su lado: “Un día les digo a Mica y Cande ‘chicas, soñé que papá y mamá me llamaban’, yo estaba toda intubada… Y salieron las dos corriendo a sus casas a poner velas para pedirles a sus tatas que no me llamaran. Ellas que no son como la madre, toda mística. Hicieron santuarios en sus casas”.

Asimismo, manifestó el terror que tenía de no poder seguir adelante: “Tuve mucho miedo. Llegué y empezaron a pasar enfermeros, médicos. Lo agarraba de la mano a uno de los dos médicos que era con el que más hablaba y le decía ‘por favor, cuídenme mucho, quiero vivir, tengo a las chicas, quiero ser abuela, porfi’”.

Y habló de un momento puntual que lo recuerda como el último suspiro: “Me agarré COVID. Y los dos paros que tuve después de la operación me dijeron que fue culpa del COVID. Después del segundo paro, llamaron a mi familia que estaba afuera, a mis hijas, a Marcelo, a mis hermanos, para despedirse, porque dicen que después del segundo paro llega el tercero. Y ya del último, del tercero, no zafas”.

A partir de ese momento, ella considera que “volvió a vivir” y que la vida le dio una nueva oportunidad, pero lo más importante es que detalla que “nunca dejó de sonreír”.

Finalmente, concluyó expresando su gran deseo en estos momentos: “Mi deseo más grande: quiero ser abuela. Me muero. Si les cuido a los perros, ¡cómo no les voy a cuidar a los nietos! Qué vengan y me rompan todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig