La luna de miel en el Caribe de Aníbal Lotocki, a poco de empezar el juicio oral por mala praxis – Revista Paparazzi

La luna de miel en el Caribe de Aníbal Lotocki, a poco de empezar el juicio oral por mala praxis

El polémico cirujano se casó y se fue de luna de miel a la Riviera Maya. En el mes de mayo enfrentará el juicio oral y público por mala praxis y lesiones culposas.
TEVE
TEVE

“Qué linda es la vida. Sólo se trata de vivir. Ser feliz es tan solo una cuestión de actitud #lunademiel #amor #playa #mexico. ¿A ustedes les gusta la playa? A mi me encanta y elijo México todos los años”, escribió -enérgico- en su cuenta de Instagram el doctor Aníbal Lotocki, quien después de contraer matrimonio con su pareja desde hace unos años, María José Favaron, se fue de luna de miel a la Riviera Maya.

Con una actitud positiva y sin pensar en el giro que tomará la causa judicial que le iniciaron varias de sus pacientes (algunas de ellas famosas), disfruta del sol y la arena de aquellas paradisíacas playas. Es que en el mes de mayo, Lotocki deberá enfrentar el comienzo del juicio oral y público por mala praxis y lesiones culposas.

¡No dejes de mirar el video de su trip!

Si bien entre las denunciantes están la modelo Silvina Luna y las vedettes Pamela Sosa (ex del polémico doctor) y Virginia Gallardo, quienes indicaron el uso de metacrilato y materiales prohibidos para relleno gluteo; el caso más resonante fue el de Gabriela Trenchi, quien estuvo en coma y al borde la muerte, tras someterse a un procedimiento quierúrgico con Lotocki.

Sus denunciantes aspiran a que la justicia clausure su clínica y lo inhabilite para ejercer la profesión. Lotocki insiste en su inocencia y su flamante esposa lo apoya. "Las enfermedades de Trenchi, Sosa y Luna ya fueron analizadas por los peritos: el juez resolvió que ni la diabetes ni la insuficiencia renal de Luna, ni el (síndrome de) Guillain-Barré de Trenchi fueron causadas por la cirugía que le realizó Aníbal. Esto está en los expedientes”, dijo.

"Con esto te digo que Gabriela Trenchi no tuvo que vender un departamento, o los que fueren, para pagar remedios o terapias. Esto es consecuencia de su Guillain-Barré, el cual, te vuelvo a recalcar, no fue causado por la cirugía que le realizó Aníbal”, aseguró.

MIRA SU PEQUEÑO ALBUM EN EL CARIBE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig