La madre de Martín Baclini habló sobre Cinthia: “Cuando la conocí me dio…” – Revista Paparazzi

La madre de Martín Baclini habló sobre Cinthia: “Cuando la conocí me dio…”

Mónica, la mamá del empresario, contó sobre su relación con la bailarina y cómo fue incluirla dentro del núcleo familiar
TEVE
TEVE

A pesar de los rumores de crisis y separación, parece que Cinthia Fernández y Martín Baclini estarían atravesando uno de sus mejores momentos. Para reconfirmar el noviazgo, habló Mónica, la madre del empresario y declaró algunas palabras para su nuera. 

Las últimas semanas fueron un poco turbulentas para la pareja, que entre conflictos con Luciana Salazar y Mariana Antoniale, tuvieron que hacer “terapia” en algunos programas de televisión. Con consejos de Graciela Alfano y comentarios en la pista de Marcelo Tinelli, la relación entre Cinthia y Martín siguió en sus mejores términos.

Esta tarde, el empresario Martín Baclini visitó LAM acompañado de su madre Mónica, donde, además de tirarle elogios a la bailarina, la señora dejó en claro la aceptación familiar que tiene tanto Cinthia como sus tres hijas: “Es un ángel. Cuando la conocí me dio un abrazo hermoso, creo que nunca me dieron un abrazo tan largo en mi vida”

MÓNICA, LA MADRE DE MARTÍN BACLINI, LLENÓ DE ELOGIOS A CINTHIA: "ES UN ÁNGEL. TODOS LOS DÍAS LE AGRADEZCO EL AMOR QUE LE DA A MI HIJO"

Sonriendo, el empresario además reveló que “las nenas son iguales”, y que “te abrazan fuerte fuerte fuerte”. Ante eso, Mónica contó que no tuvo mucho contacto con las hijas de Cinthia, pero por la distancia geográfica que hay entre ellos: “Con las nenas he compartido poco, porque yo estoy mucho tiempo en Rosario. Mi trabajo es más personalizado. Pero yo todos los días le agradezco a Cinthia el amor que le da a mi hijo. La familia está muy agradecida. Creo que en ella encontró contención, amor”.

MARTÍN BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ ADEMÁS DE SER NOVIOS, SON PAREJA EN LA PISTA DEL SÚPER BAILANDO 2019

Entre las risas de las angelitas, Mónica explicó por qué considera una punto de sostén a su nuera: “Somos muy familieros, los domingos eran para nosotros, entonces para mí, ahora que lo tengo lejos a Martín, como mamá siento que Cinthia lo ayuda mucho”.

Lleno de elogios y amor para su pareja, Baclini reveló que al conocer en la intimidad a su novia se enamoró inmediatamente: “Solo puedo hablar maravillas de ella. Tiene valores muy similares a los míos, como el sacrificio, el trabajo. Me sorprendió la Cinthia que conocí, es muy distinta a la de la tele”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig